I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

domingo, 21 de septiembre de 2008


de una ves pior todas pense, cuando iva a acabar la pesadilla,no podia aguantar mucho mas tiempo bajo ese horrible tormento q estaba arruinando por completo mi persona,solo deseaba un momento de paz, un segundo en elq eu poudiera dominar mi sufrimiento y pensar ser de nuevo yo, aquella noche no podia pensar en otra ciosa, el calor bañaba mi cuerpo de sudor todo mi cuerpo y aumentaba mi sensacion de ahogo,todo era asfixiante en aquella avitacion, hazta la tenue luz amarilla se colaba a traves de las cortinas, el sonido de las agujas del reloj me parecian melodias de una vieja cajita de musica,todavia hoy nose por que lo hice , se qu habia otras formas de acabar on quello pero ni siquiera lo intente,era algo que me estava convirtiendo en uan persona desquisiada,sin ningun respeto hacia nada que no fuera yo mismo, horas y horas retorciendo de rabia,llorando para acallar mis gritos de dolor,el dolor que me producia pensar en ella,ella era la culpable de esa situacion, y solo ella debia pagar todo lño que yo estaba pasando, tube miedo y dude,puedo decir que dude aunque no sirva como atenuante al terrible acto que cometi,no pedire perdon pues ahora tampoco me arrepiento, yo estaba convencido y me levante mareado por el torbellino de pensamientos que habia en mi mente , comence a aminar por el pasillo,me sentia debil, muy debil por el dolor,creo que eh olvidado algunos momentos,pues no logro recordar de una manera clara todo lo que paso,ya estaba ante la puerta y veo mi mano como se desliza en el pomo y gira sueva sin hacer el ma sminimo ruido,senti mucho calor al entrar en aquel cuarto y eso hizo que me mdecidiera aun mas a hacer lo que tenia pensado,irremediablemente lo iva a hacer,me arrodille ante la blanca piel y note el suelo frio como el hielo,y en su mundo y las medidas a adoptar respecto a ella,no se movia nada en mi alrededor,parecia que ya nada podia evitar el terrible desenlase,ella volvia a mi cabeza,dava vueltas y mas vueltas como riendose de mi,entonces lo vi claro,ahora era el momento,ahora o nunca,subi rapidamente la blanca tapadera que le encerraba y derrame todo lo que llevaba dentro (....).....despues de unos segundos todo habia pasado, maldita borrachera.

3 comentarios:

Meel dijo...

Un beso amor (L)

Una Makisaüria dijo...

Te Voy A Lamer u.u

Lucila F. dijo...

JJJo que grossa la combinacion de colores