I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

domingo, 14 de septiembre de 2008


Las luces brillantes de la ciudad grande,nos enseñaron a cómo pensar, ellos enseñado nos cómo robar,adelántese y róbeme, róbeme,usted llevó su lengüeta de la maquinilla de afeitar mis ojos del lovin,usted dijo “un Time to Live,ahora está la época de morir "
Adelantado ahora muera conmigo, mueren conmigo,no puede usted ver allí debe ser más para mí,usted sabe que usted es livin a la mentira,y estoy tan,usted sabe que tendría una avería,pero no tengo el tiempo
Me levanto derecho, yo tomo mi píldora,la trago entera, yo no siento enfermo
No es un crimen a vivir, él,no es un crimen a morir ,no es un crimen a caminar en este cielo grande, grande,venido en ahora camine conmigo, caminata conmigo,no puede usted ver allí debe ser más para mí,usted sabe que usted es livin a la mentiraY estoy tan.Sé que usted tendría una avería,pero usted no tiene el tiempo,Y le todo ensucian,esperar una muestra,usted quisiera que la pintara
No he conseguido el tiempo

Tome un paseo conmigo

No hay comentarios: