I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Leo se concentra, sabe manejarse, y tiene confianza en sí mismo. Busca siempre las posiciones del liderazgo, y busca gente que respete sus habilidades de líder. Son aventureros e idealistas. ¡Considérese afortunado de tener a una persona de Leo trabajando en su equipo! Su confianza en sí mismos puede a veces lindar con la vanidad, pero son gente tan divertidas y entusiasmadas, que la mayoría de las veces se tolerarán sus actos de vanidad. En las relaciones amorosas, Leo es generoso y romántico.
Por encima de todo, desean reafirmar su personalidad y que los demás los tomen en serio. Canalizan más energía hacia el interior que hacia el exterior, pues se preocupan por desarrollar sus facultades y potencialidades. Sin embargo, no se ven a sí mismos como el principio y el fin de todas las cosas. Creen en fuerzas superiores, a las que veneran y sirven: generalmente verdades y principios abstractos son competitivos y luchan por llegar a la cima. A otros no les importa tanto el éxito mundano y demuestran más interés por cultivar sus mejores cualidades.
Los Leo suelen tener amigos leales y sólo aceptan consejos de ellos, sobre todo cuando se trata de asuntos personales.
No es difícil relacionarse con estos individuos, que se exigen mucho a sí mismos y esperan que los demás demuestren una vehemencia y una devoción semejantes a las suyas.

No hay comentarios: