I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

lunes, 26 de enero de 2009


ESPECIAL PIENSAS QUE ERES ESPECIAL LO ERES
LO PUEDO VER EN TUS OJOS PUEDO VERLO CUANDO TE RÍES DE MÍ ME MIRAS ABAJO CAMINAS ALREDEDOR DE MÍ SOLO UNA PELEA MÁS POR TU LIDERAZGO Y ME ENDEREZARÉ DEJARÉ TU MIERDA PORQUE HE TENIDO SUFICIENTE DE ESTO Y AHORA ESTOY ENOJADO, SÍ ESTA VEZ VOY A DEJAR SALIR TODO ESTA VEZ ME VOY A LEVANTAR Y A GRITAR VOY A HACER LAS COSAS A MI MANERA ES MI MANERA,ESCUCHA SOLO UNA PELEA MÁS SOBRE MUCHAS COSAS Y RENUNCIARÉ A TODO PARA SER YO MISMO OTRA VEZ LIBRE OTRA VEZ,ALGÚN DÍA TU VERÁS LAS COSAS A MI MANERA PORQUE TU NUNCA SABES DONDE, NUNCA SABES ADONDE VAS A IR..


:_______
la verdad que si sos especial!

No hay comentarios: