I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

domingo, 18 de enero de 2009


JAJAJA VOS SABES COMO SOY, Y SABES QUE TE CABE IGUAL de cualquier manera, te guste
aunque lo escondas y no lo digas lo se, tus ojos me lo dijeron todo ayer en una charla larguita, con tus ojos tengo una conexion que nadie mas, ellas me dijeron todo lo que a vos se te pasaba por la cabeza,solo hacia falta mirarlas y ellas con apenas pocas señas me hacian saber que querias y que no querias,queque te gustaba de mi y lo que no,igual no mencionaron nada malo, mientras esos minutos donde todo era nose como un aa no se me viene la palabra, en fin, persivia una mmmm una una una, mm un algoo muy extraño en vos,algo que es profundo que no lo dejas ver facilmente ,algo que atrae por la curiosidad de poder resolver esa duda de querer saber quien esta ahi dentro ,de sacarte las ganas de poder tenerla cerca, poder sentirla, debo admitir eso me atrajo mucho! quiero saber que hay quiero poder entrar! aaaaaa me mata la cabeza esto,asi no puedo quedarme ....
:________
YO SOLO QUIERO TENERTE CERCA DONDE TE PUEDAS QUEDAR POR SIEMPRE PUEDES ESTAR SEGURO QUE ESTO SOLO PUEDE PONERSE MEJOR TU Y YO JUNTOS
A TRAVÉS DE LOS DÍAS Y LAS NOCHES YO NO ME PREOCUPO PORQUE TODO VA A ESTAR BIEN LA GENTE SIGUE HABLANDO, ELLOS PUEDEN DECIR LO QUE QUIERAN
PERO LO QUE SE ES QUE TODO VA A ESTAR BIEN NADIE, PUEDE ENTENDER LA MANERA EN QUE SIENTO NADIE, PUEDE ENTENDER LA MANERA EN QUE TE SIENTO A TI, CUANDO LA LLUVIA CAE Y MI CORAZÓN ESTÁ HERIDO TU SIEMPRE ESTARÁS CERCA Y DE ESO ESTOY SEGURO SE QUE ALGUNOS BUSCAN POR TODO EL MUNDO
PARA ENCONTRAR ALGO COMO LO QUE NOSOTROS TENEMOS
CONOZCO A GENTE QUE SERÍA CAPAZ DE DIVIDIR ALGO TAN VERDADERO
ASI QUE HASTA EL FIN DEL MUNDO TE DIRÉ QUE NO HABRÁ NADIE QUE PUEDA

No hay comentarios: