I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

martes, 27 de enero de 2009


PORQUE ES UNA SINFONÍA AGRIDULCE, ESTA VIDA INTENTAS SALDAR LAS CUENTAS ERES UN ESCLAVO DEL DINERO, ENTONCES MUERES TE LLEVARÉ POR EL ÚNICO CAMINO POR EL QUE NUNCA HE IDO CONOCES AL QUE TE LLEVA A LOS SITIOS DONDE TODAS LAS VENAS SE ENCUENTRAN SIN CAMBIO, NO PUEDO CAMBIAR PUEDO CAMBIAR, PUEDO CAMBIAR PERO ESTOY AQUÍ EN MI MOLDE ESTOY AQUÍ EN MI MOLDE PERO SOY UN MILLÓN DE PERSONAS DIFERENTES DESDE UN DÍA HASTA EL SIGUIENTE NO PUEDO CAMBIAR MI MOLDE,NUNCA REZO PERO ESTA NOCHE ESTOY ARRODILLADO NECESITO ESCUCHAR SONIDOS QUE RECONOZCAN EL DOLOR EN MÍ DEJO QUE LA MELODÍA BRILLE, DEJO QUE PURIFIQUE MI MENTE, ME SIENTO LIBRE AHORA...........Te llevaré por el único camino por el que siempre he caído,Siempre he caído ¿Has caído alguna vez?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un beso
lindo blog :)

Anónimo dijo...

Te quiero tanto wannapiola ,
al final no se sabe si se va a hacer mis 15 , porque mi viejo me dijo "prefiero regalarte un auto, en ves de una fiesta" y le dije "bueno, pero si no me das el auto, quiero mis 15" , y bue, asi que no se, pero igual, todabia estas en las velas & en las rosas .
Te amo mucho,& re lindas vacasiones en Punta del Este pasamos juntos & con mi flia, :D , jaja
a ver si e domingo te venis a casa e, ajajaja