I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

lunes, 23 de marzo de 2009

Era un adolescente, como cualquier otro, pero sabíamos que tenía algo especial entre sus dedos.
Era material preciado y valuado en el mercado de las fiestas nocturnas. Solía ser el alma de la fiesta, pero eso no le importaba.
Conocía mucha gente, con la cual salía cada noche de cada fin de semana. Bailaban, se emborrachaban, esporádicamente tenían sexo.
Su estilo era innovador, y siempre se hacía notar con sus atuendos.
Invertía todo su dinero en indumentaria, pero eso no le importaba.
Siempre fue muy franco, solía decir la verdad más dolorosa de la mejor manera, más allá de quien sea la víctima de su mente.
No creía en Dios, solo había sido bautizado y cuando era menester, resaba un "Padre Nuestro" que recordaba de la primaria.

No hay comentarios: