I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

lunes, 30 de marzo de 2009

escribiendote!

- Por más que te capacites para afrontar todo tipo de situación y creas que "abrir paraguas" es oportuno y previsible, diré que (en mi experiencia) es indiferente.
Puedes crearte un fuerte, puedes sentirte seguro firme y claro al hablar, pero no podrás contra el universo que nunca deja de conspirar a favor de tu leyenda personal.
A penas con 18 años creo que viví demasiado y me falta mucho (trato de ser original al escribir, pero hay frases pre-armadas que son exactas para explayar)
Sentirse vivo, vivir lleno. Llenarse de cosas lindas y colgar como cuadritos cada COSA que te haga bien.
Seguramente tengamos MILES de cosas por cuales preocuparnos y ocuparnos. Mierdas de la vida siempre hay.
Tenelas como accesorios y metas a cumplir.
No te encierres. Hablá con vos mismo.
La fuerza interior vale más que una bomba de Nagasaki. Creeme.
Tenemos cosas malas que nos entristecen (vuelvo a mencionar), son accesorias en tu vida y no necesariamente debes tenerlas como una cruz a cuestas tuyo.
Aliviánalas. Siéntete feliz por lo que tienes al alcance de la mano. Siente placer por lo bueno y pequeño (ni te digo de lo grande y hermoso).
Ama en la medida que puedas, y si aún el amor no toco tu puerta, relájate, que el amor llega cuando menos lo esperás.
Tengo 18, te repito, y creo que viví cosas que tendría que contarlas.
"El cariño es mejor que el agua, el agua es mejor que vos mismo"
No olvides lo malo ni te aferres a lo bueno. Ten en cuenta ambos. Ya sabes a cual darle más importancia.
Grafica tu interior. ¿ Me explico ?... Crea una imágen de tu alma y convierte lo abstracto en concreto.
El corazón a veces te habla. Has de aprender a escucharlo.
Llorando, doliendo o gritando; de alguna manera entenderás qué es lo que tenés ahí entre las tetas que late y late y nunca le decís nada.
¿ De los cascarones, las corazas, las capas, durezas del corazón ?... NO creas que es imposible nada.
"Uno crea y "descrea" los propios problemas del alma".
El poder está en vos, como en las películas de ficción o fantasía. Pero acá es de vida cotidiana, una peli de las más largas, llenas de conflictos y descenlaces
Hoy puedo decir solo esto, porque se que hay gente que lo necesita.
No vine a dar cátedra ni creerme superado... Es solo el corazón que me permite explicar ciertas cuestiones, cosas lindas y feas que pasé.
Esto no es un prólogo de libro de autoayuda ni nada por el estilo, solo que SIENTO Y AMO y por eso transmito a quienes quieran esto.
Esto que es espléndido vivir. "La vida contenta"
Sin miedo ni vergüenza de nada, sin tiempos ni explicaciones que dar.
Es tu vida..

1 comentario:

Lucila F. dijo...

qué lindas las imágenes, me gustan los colores.