I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

domingo, 28 de junio de 2009

"que debo hacer para ser un poeta?"


“Debería disfrazarme con el mejor traje de polyester Y un bigote reluciente, junto a una gran voz de torrente vehemente. Debería seguir mirando alucinado a todos estos grandes hombres Poetas Seguir aceptando que me hojeen, sin rescatar mi nombre del subsuelo. Debería enclaustrarme de novato, por los siglos de los siglos Unas horas antes y unas después, con el tintero al revés. Debería decir que sé lo que no debería saber, ni hacer, ni joder tal vez Saber para descoser lo que no debería jamás, por ninguno presentir. Debería cojerme con todos mis pares mujeres y sobarles las partes Hostigar sus inciertos y absorberlas hasta el tuétano seco. Debería como dice niño Cristi, no comerme una perra (poeta) Digo yo- ¿No sin ensalarlo ni condimentarlo bien primero?-. Debería incrustar en mis venas sustancias rotas y escabrosas Que me acicalen y destiñan las neuronas bien alucinógenas. Debería ser más hiriente en mis escritos y no una pequeño caracol Aquel que valora en prosa, a todas sus enamoradas insurrectas Debería aceptar a veces las blasfemias escupidas en mis ojos necios Pero responder de vez en cuando, con algún golpe en sus torrentes bajos. Debería dejar de excitarme con mis propios ingredientes de extroversión Para que mis signos y mi conciencia, no se confundan en las mentes ajenas.

Debo seguir alimentándome con prudencia y respeto inherente - No miento-
Me gustaría seguir cazando en el aire tus hilarantes mariposas fonemas.

Debo, porque creo que hasta el momento en un aguacero de ideas Es lo que más me ha trastocado, una conversación sincera contigo Poeta.

Debo optar niña en despedida, con quedarme y aprender de lo bueno con lo malo
La magia está en la poesía que no te disocia, cuando nace de tu boca.”

No hay comentarios: