I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

lunes, 22 de junio de 2009

Dígame lo que usted a visto,¿Era un sueño?,¿Estaba en él?.La vida parece tan obscena,hasta que haya terminado,¿Quién sabe?,lo único que quiero es alguien que pueda llenar el agujero.En la vida sé,que entre la vida y la muerte,cuando no hay nada dejado,¿Usted quiere saber?
Usted viene adentro en su propio mundo,y usted se va en su mas lejano pensamiento
Olvide a los amantes que usted tiene que conocer
Y sus amigos,dígame si es verdad que la necesito,usted está cambiando,he visto este camino antes,abajo en este piso
Me está lastimando

:_____________
Con palabras de olvido quisiera sellar la creación de mi mente,palabras de olvido que a mi alma reposan en su lecho durmiente,con palabras de olvido procuro evadir la razón en mi vida;ocultar para siempre el sublime espanto
de verme en mi mundo,de habitar mi espacio...
Palabras de olvido que hoy advierto,brotando de mi boca,fraguándose en el viento,aire de melancolía en caminos habitados...Con palabras de olvido,aguardando de cerca un oido ligero,murmure su escencia posando a mi lado.
Encuentro de frases inéditas,en una órbita de sentidos abiertos. Palabras de olvido con voces vivientes;palabras que escucho,escucho para siempre.

No hay comentarios: