I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

lunes, 1 de junio de 2009

Entonces habrá que buscar una explicación en esas maravillosas melodías para las que Noel Gallagher parece tener un don, y que marcaron a fuego a una generación que creció en los 90 y hoy bordea los treinta años. El final con “I Am the Walrus”, la cúspide psicodélica de The Beatles, deja en claro las aspiraciones estéticas de Oasis. Quizás ésa sea la razón por la cual el canto de 40 mil gargantas se pareció el domingo más a un rezo devoto que a un rugido de cancha

"There is nothing, conceptually better, than rock and roll"

Todos conocemos esa frase, y fue la que falto ver a las espaldas de Liam... Pero en fin, Fue unico igual...

el mejor domingo de mi reputa vida! inolvidable, nunca me lo voy a olvidar!

No hay comentarios: