I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

viernes, 26 de junio de 2009

Miraba por la ventanilla del avión... nunca antes había visto un atardecer tan bello, el cielo rojo púrpura, entremezclado con un color anaranjado y amarillo...
Mis ojos no dejaban de contemplar tanta belleza, mientras que mi mente volvía atrás en el tiempo.
...Que nervioso estaba al llegar a la“tierra de nadie” cuántas emociones me embargaban... cuando la vi,estaba allí!¡Dios! Que no me mire así, esos ojos tan penetrantes... mis piernas no respondían y un temblor me hacía tambalearme, yo creía que en cualquier momento caería de bruces...yo me decía,-no tienes que estar nervioso, manténte firme, fuerte... me lo repetía una y otra vez-... pero a medida que me iba acercando a ella mis emociones eran incontrolables. Todo pasó en cuestión de segundos, los saludos, las miradas... pero cuando de repente me abrazó y sentí su cuerpo tan junto al mío... yo pensé que si me soltaba en ese instante caería al suelo... respiraba profundamente... uf, que me estaba pasando.Parecía una colegial, que ridículo me sentía en esos momentos y lo peor es que tanto “mi amor” como “su amiga” notaban mi nerviosismo y me decían que me relajara.jaja,Pobre de mi, recuerdo la cantidad de tonterías que decía...que si la altura, las turbulencias, el no haber descansado... tantas excusas tontas para intentar disimular... pero a medida que hablaba más se me notaba. En vista de que necesita sentarme urgentemente, pedí tomarnos un cortado, tenía que sentarme, recuperarme... pero esos ojos penetrantes no dejaban de mirarme ¿por qué me hace esto? ella sabía que me estaba poniendo más y más nervioso...y en el fondo estaba disfrutando de la situación. Ya luego marchamos al coche, yo a medida que iba pasando el tiempo iba recuperándome, me sentía mas cómodo, aunque cada vez que lo lograba... sentía de repente la mano de ese ser tan amado rozando mi piel... y de nuevo me estremecía... no tenía remedio, el poder que ejercía sobre mi persona era muy superior a mí... así que me resigné a ser como era transparente... ya no luché mas contra esas emociones, solo me dejé llevar por la situación.Ibamos hacia el hotel, en esos momentos no era consciente de nada, estaba muy cansado y contemplaba esa ciudad pero sin percatarme de lo que estaba viendo, estaba como ausente y casi sin darme cuenta ya habíamos llegado.Nos dieron las habitaciones y yo deseaba escaparme a la mía... pero “ella” me dijo... ven para que veas nuestra habitación y yo luego te acompaño a la tuya,Ahí comenzó de nuevo mi corazón a latir (como me dolía el pecho) me sentí un nene :s sabía que hacer... yo deseaba estar con "ella",sabia como manejar esas situaciones, sabia como llevarla,parecia que la conocia de siempre y creo que ella tambien sbaia cada uno de mis pensmaientos.Sus palabras eran dulces, me susurraban al oído cuanto me quería, sus brazos rodeaban mi cuerpo, acariciaban mi cuerpo,yo me estremecía por cada caricia, por sus besos, el sabor de sus labios. Todo fue pasando casi sin darme cuenta y hasta que me dijo, hoy sere plenamente tuya, en cuerpo, alma, corazón, toda suya,jamás olvidaré tanto amor, esa entrega de parte suya,tan llena de ternura, sin malos pensamientos, haciéndome sentir la hombre más deseado del mundo!
El resto del día lo pasamos con unos amigos yo deseaba estar a solas con ella pero creia que estaba muy a gusto con la gente, asi que no comente nada!Ya era tarde cuando llegamos al hotel,la acompañe habitación,me despedí de ella dándole las buenas noches,vi su mirada de desconcierto, y me pregunto ¿no me vas a pedir si quiero pasar la noche contigo?,obiamente que si deseaba que pasara devuelta la noche conmigo.Que decir de esa noche... fue tan mágica... maravillosa, es imposible poder plasmar en unas líneas tantos sentimientos bellos, no existen palabras para poder explicar tantas emociones,Ahí me miro a los ojos y me dijo en una profunda sonrisa,esta entrega fue más profunda...total....fue aún si cabe más pura. se que ya sos dueño de mi corazón, todo mi cuerpo, mi ser,te di todo de mi, mi cara fue de una felisidad mezclada con sorpresa,pero era ella, la mujer que mas amaba, y que me dijera eso fue lo mejor de todo,saber que alguien tiene tantos sentimmientos hacia vos! es indescriptible.
Por la mañana desperté con el sonido del teléfono, era ella, me dijo ,"sali, antes a comprar algunas cosas, quiero hacerte una sorpresa",
Así fue pasando el tiempo hasta llegar la hora de irnos,ufff, que ganas de romper todo tenía, no podía separarme de ella, mi pena era cada vez más y más grande,cuando me abracé a ella para partir, supe que mi corazón se quedaría con ella,Ya no se ve el atardecer... el cielo está muy oscuro. No sé cuanto tiempo estuve mirando por la ventanilla, ni siquiera era consciente de pensamientos... hasta que una voz femenina me hizo volver a la realidad. Me preguntó si me encontraba bien y me sonrió... estuvo un rato conversando conmigo y la verdad es que me hizo mucho bien. Luego cené y quedé dormido hasta que de nuevo la misma voz me despertó, me dijo que en unos minutos aterrizaríamos,se sento alado mio y me ajustó el cinturón de seguridad... vi algo en sus ojos, no sabría explicarlo... quizás sentía ternura, pena... que más da!! Al fin y al cabo jamás volvería a encontrarme con ella... pero cuando salía del avión se despidió de mí y me entregó un papel, yo no pude articular palabras, no me apetecía... sólo le sonreí quiñandole un ojo,y me fui,fui a recoger mis bolsos y de repente miré el papel, se llamaba carolina... parecía buena mina pero no deseaba conocerla... ahí quedó en la papelera y seguí mi camino a casa.
Quizás si hubiera sido en otras circunstancias me hubiera sentido tentado, pero ahora mismo sé que si mi hubiera quedado con su número de teléfono la hubiera llamado, quizás para refugiarme en alguien que me hiciera olvidar...Pero para que engañarme, no... no deseo olvidar, deseo recordar cada día esos momentos vividos, cada hora, minuto, segundos...
la quiero con todo mi ser y esto es la realidad.
Aunque piense que jamás volvere a verla y que me moleste por eso... pero ahora miro a mi “Aitana”esa cajita que decia me haria recordarla,que me lo habia regalado,es una tontería, pero cuando llegué a casa lo primero que hice fue sacarlo de la caja y mirarlo,o mirarla a ella.

Mi Aitana... ese nombre elegí, el nombre del hotel donde pasé la noche más maravillosa.con la persona mas maravillosa de toda mi vida,la mujer que ame,y amo hace tanto tiempo, que ahora se que esta alado mio, esta cerca mio, que sigue sintiendo lo mismo hacia mi o mejor dicho mas que antes,es la mujer de mi vida,

que buenos recuerdos, de un amor que aun ahora existe!

(creo que debo recordar que esto es algo que me paso encerio, con algunas variantes como el lugar y acontecimientos,como mi partida o llegada, si lo leen bien van a entenderlo)


Que dulces recuerdos...

No hay comentarios: