I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

lunes, 13 de julio de 2009

Corazon enlatado!


Corazón enlatado, encerrado en la conciencia ¿Por qué no te dejas llevar? Si sabes que si te perdemos estamos perdidos. Has esperado tanto que se ha hecho gracioso, ¿por qué no te rebelas y controlas mi cuerpo, mis acciones?
Mi querida, te mueves al compás del suyo, y cantan al unísono una misma canción, se mueven al mismo ritmo, se conjuntan, se unen en un mismo compás.
Volar quisieras, alejarte, correr, hasta apartarte de todo lo conocido, vagar, solo vagar por la cuidad, perderte entre las imitaciones de luna, entre la oscuridad de una ciudad que recién despierta del embobamiento de la rutina. ¡Sal! Empápate de esa vitalidad que mucho le hace falta a tu alma moribunda.
Corazón arraigado ami conciencia, ¿cómo has podido alejarte tanto de el,Dejándote dominar por las barreras impuestas por otros que no son más que limitados, auto-limitados. Sé libre y aléjate de lo que sabes no es lo que realmente quieres, si quedan por lo menos algunos vestigios de humano en ese músculo desvanecido y moldeado a al manera de los Otros. Sal de tu molde pequeño pastel de chocolate, sal y sé como quieras ser. No, no desees más ser como eres porque no eres quien naturalmente tú en estas condiciones. Solo sé.

No hay comentarios: