I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

domingo, 12 de julio de 2009

"el amante"

Se conocieron en la calle.
Tropezaron magicamente en un esquina.
Ella se enamoró de sus ojos de tormenta y él quedó enganchado a su cintura al segundo siguiente.
Le siguieron versos con café contemplando el atardecer desde el balcón. Desde ese día nunca se separaron. Él se mudó a su casa y nunca más salió de allí y cuando por trabajo debían despedirse la congoja era enorme pero él aprovechaba cualquier minuto libre para mandarle una flor o una carta.
Ella sabía que no había nadie más perfecto que él. Se doblaba en las esquinas para darle un beso. Se convertía en su calor los días de lluvias y todas las mañanas la despertaba en abrazos. La perseguía sutilmente, sin asfixiarla.
Era intelectual pero no arrogante, era relajado pero no irresponsable, era hermoso pero no vanidoso, era ordenado pero no quisquilloso, era monógamo pero no aburrido.
Sin embargo, no gustaba a los suegros ni a los cuñados ni a los amigos de ella, era intratable. No podían dirigirse a él, los ignoraba y ellos trataban de ignorar su propia irritación.
¡Envidia! Eso era lo que ella proclamaba en sus caras y dejó de visitar a su familia.
Un día, pelearon y él no volvió a casa y ella se tiró del balcón.
Y otro día, Irene quiso contar su historia y esa historia comenzó de esta manera:

"Había una vez una mujer que se cansó de buscar al hombre perfecto y se inventó un amante invisible."

No hay comentarios: