I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

domingo, 5 de julio de 2009

"embrujado"


"Aaaaaaaaaah... verla desnuda, su piel brotando entre las sabanas, y el sudor de su piel que lo llenaba todo. Su aroma de hembra en celo, sus piernas semi abiertas suplicando una caricia, sus labios hinchados por la pasión... necesitaba la brisa que entraba por la ventana, el aroma de las flores confundido con el de su sexo, y sus senos caídos a la voluntad del sueño llamándome a besarlos y beber de ellos... la figura de sus caderas dibujada por el pincel de luz que entraba por la ventana....fue abriendo sus piernas para llenar mis narices de su fragancia y olor a sexo que brotaba mientras se abrian.. Sus labios vaginales permanecían unidos escondiendo todo su color... y lamiendo las delicadas carnes, hice que se separaran para beber de ella su esencia..."
"... Sus manos aún no me han soltado, y agita levemente mi sexo para extraer las últimas gotas de mi existencia, y bajando, recoge con largos y lentos sorbeteos las gotas semitransparentes que escapan de él. Disfruta cada halo de vida con delicados besos hasta tranquilizarlo entre sus dedos..." Mi rostro atrapado entre sus piernas se ahogaba mientras el sudor de su piel se adherìa a mis labios, temblaba. Retorcida entre las sabanas, suplicaba, lloraba de deseos satisfechos entre quemantes labios sexuales donde el manantial florecía. El trueno del cuerpo ardiente mojaba las sabanas, en las que atadas sus caderas, luchaba insesante para liberarse del presidio eterno y golozo, moría, desaparecìa para volverse invisible a mis ojos. Lejos sus gritos se escuchaban, ella se evaporaba en deseo, se disolvìa entre gemidos, pero no dejaba de pedir que mis manos la sometieran..." Busca la almendra y la harás feliz."Cuando tus dedos se empapen de miel, cuando su cuerpo se vuelva suave, cuando de sus piernas se abran, los canales siderales te revelarán sus secretos, el fluido será la causa de su muerte sexual, busca la Alméndra que esconden sus plieges, y déjate llenar del nectar que de ahí brotará como río de lluvias doradas..... :_______________ perodnen si les parecio un poco morboso, jaja son cosas del momento que escribo ,si no les gusta dejen algun comentario sobre eso

No hay comentarios: