I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

miércoles, 22 de julio de 2009

Experiencia!

A veces los sueños son dóciles
Y se dejan llevar como mansos caballos
Hacia el lugar que nuestra vigilia desea.
Pero otras, atormentados y feroces,
Se desbocan peligrosamente…
Tanto que con desesperación
Nos sacudimos para volver a la realidad
Y reconocer que hay temores
Que nos inmovilizan,
que nos quitan la noche,
Pero…te volví a ver,
así, como antes,
Y fue un sueño del que me resistí a despertar.
El cielo se me volvió tan celeste
Como tu mirada antigua y olvidada.
Y el corazón se lanzo a latir
con aquella alegría tan joven
que casi había olvidado.
Lo soñé, eras vos la que me sonreia desde lejos
La que venia a mi encuentro decidida
La misma que al acercarse se diluyo
Y me dejo con esta sensación de vacío
Que llevo encima, desde que me desperté, esta mañana.
Desearía encontrarte en cualquier esquina
Soltar el corazón, abrir los brazos
Volver a los dieciseis por un instante,
Pero con lo vivido por delante.

No hay comentarios: