I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

jueves, 9 de julio de 2009

"Increible"


Se subió al colectivo... creo que yo en realidad me subí primero. No, subió primero. Nos mirábamos. Me di cuenta yo primero que estaba mirandome. miré, miré sus ojos, mire su pelo, su rostro... Volví a mirar y me di cuenta que yo tenía taquicardia, y no sabía que hacer (En realidad si sabía que hacer). Entonces, agarré mi morral,tomé mi lapicera, agarré el boleto del 92 y pensé en escribir mi número de celular. Cuando empiezo a escribirlo, tube un pequeño problema: El papel del boleto es encerado, pero no me di cuenta, escribía, escribía, escríbia, mamarracheaba y no se escribía ni na gota de tinta, cada vez me desesperaba más. Doy vuelta el boleto del lado donde está la tinta, hago una linea y escribe; "Mamarrachié" un poco a ver si era mentira, y escribía. Veo que se está por levantar, y se va a ir; Veo como apaga su Ipod, como cierra su celular, como se acomoda el pelo, su ropa, su campera... no era una campera, era un saquito gris... Hizo todo eso, tomó su mochilita Nike, se la puso ensima del hombro, caminó 1 o 2 metros (quizás) e indefectiblemente era para bajarse. solo pude escribir el "1" de mi número de celular y una rayita pero, no llegué a escribir todo el celular y no pude darselo. Se bajó. Se bajó y (...)me desesperé. Mi mirada (Ahora) estaba clavada en su nuca. camina hacia la esquina. El semáforo en rojo, cruza la calle y arranca el colectivo de vuelta. Intento mirar, intento que me mire. Me paro me doy vuelta, me miró, sonrió y nada más... Siguió su camino. nosé por qué, la verdad no sé por qué, la lapicera, por qué el boleto, por qué la mirada tardía, por qué tan repentina bajada... No entiendo por qué pasó y por qué no. Cuando uno dice que El universo conspira a favor de tu leyenda personal, esta en lo cierto. Siempre lo dije, siempre siempre. Hoy una vez más afirmo que es verdad y corroboro y me lo grabo como lección de vida que el universo conspira a favor de tu leyenda personal. Pero después que huibiese pasado si no, si le hubiese dado mi numero, si se hubiese sentado al lado mio, nose nose, no voy a saber porque nunca. Me puse a escribir esto en el colectivo apenas se había bajado en palermo, unas cuantas paradas más cuando me subí. Ahora estaba al 500 de Fray Calletano y seguía escribiendo. Ya era tarde. Ya todo lo que estaba escribiendo no servía de nada. Después de tener un día hermoso, concluye así. Haciéndome ver que estoy solo y que no encontre a nadie(ni nadie me encontró)... Tampoco queiro algo rápido ni quiero algo porque si. Todo lo que dejé tiene una razón, pero hoy me encapriché y quería eso y se bajo y no esta más. Otra vez , otra vez ser Franco jose costaro williams! como siempre (H) Ya en un rato(...) ya en un rato (...) ¡nada! chau!

No hay comentarios: