I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

miércoles, 8 de julio de 2009

"rosas verdes"


"... Las veo, las puedo sentir impartiendo miles de pinchazos en mi cuerpo... yo, inerte, unas piernas que se abren sobre mis labios chorreando tibios por el deseo... y mi sexo atrapado entre otras piernas ... dos.. son dos... dos ángeles de la pasión, que no dudan en secar mi sexo, hasta que no pueda volver a sentir... y lamer tan exquisitos sabores, tan dionisias fragancias... son dos ángeles hembras... dos rosas verdes...Polinizadas con el semen que corre embravecido dentro de mi... Las quiero lamer a la vez... ellas se abrazan desnudas y se besan... de rodillas en la cama sobre la cubierta de raso desnudo, sus piernas están abiertas para mi, y en ese bosque de muslos entro sin dudar... a pesar de la oscuridad... y saco mi lengua probando ambos cuerpos... recorro de un sexo al otro buscando retener su sabor, mientras mi nariz se impregna de sus néctares húmedos... deleite y vértigo... dentro... contengo en besos su sabor ... exquisita fiebre la que brota en mi frente... exquisito delirio de poceción... dulces y salados sabores recorren mi mente... mi cuerpo tiembla en escalofríos... a de ser la temperatura, o dos cuerpos quemándose en mis labios... no sé... estoy aquí chupando esencias, escarbando sexos... hambriento y fugaz delirio.... siento dos labios succionando todo, a turnos locos... y entonces estalla todo, mojando mi cuerpo y cayendo a borbotones ... no sé donde... quedando prendidos entre sus cabellos.. descolgándose como la miel de las bocas de las abejas... en gotas cristalinas y espesas.... Ellas ríen.. yo las escucho a lo lejos... Ahora las miro... sus sexos se frotan abiertos como tijeras... puedo sentir la suavidad... y las pequeñas telarañas que se dibujan entre ellas... rapto entre las sábanas hasta alcanzar sus sexos rozantes, abiertos y mojados... de mis labios, cuelgan sus sabores...y mi lengua siente crema espesa en mi paladar..."
:__________________________
delirios ! delirios y mas delirios! jaja! ;)

No hay comentarios: