I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

jueves, 13 de agosto de 2009

Sin temor...


Hoy te regalo una mirada de color verde esperanza, un sentir sincero que brota del alma, que rema contracorriente con fuerza inusitada para a tu corazón alcanzar y así prender la llama que iluminara el sendero que hasta ti me llevará. Hoy te regalo un sentimiento que ya no quiero que siga aquí escondido, pues asfixia tanto su pasión, que ya no se que hacer con tanto amor y deseo entregarlo a ti, para que lo cuides y le des tu candor, para que lo mimes y lo acojas en tu interior, para que te cuide y te proteja sin temor, de los miedos y penas que en las noches llegan causando dolor. Hoy te regalo una vida que sin ti ya no tiene sentido, que merma cuando no estás y se diluye si no te ve, que se quiebra en las madrugadas que no escucha tu voz, cuando el sueño se apodera de tu dulce amor, y me da la serenidad perdida mientras la luna se cuela por tu ventana, llevando mis besos prendidos en cada uno de sus rayos de luz. Hoy te regalo mi voz que ahoga sus gritos en la distancia, que desgarra los ecos en la mañana de unas horas soñadas en tu regazo y se enmudece al compás de los latidos de un reloj, que no deja de golpear en mi cabeza como si fuera un mazo. Hoy te regalo un cuento, uno de esos que al atardecer, cuando el sol se pierde entre valles y montañas, surge espontaneo cual historia por los abuelos contadas y narrándolo entre sueños, nosotros lo haremos realidad. Hoy te regalo la confianza que nunca tuviste, para alcanzar ese puerto donde atracar tu corazón, llenar tu vida de ilusión, dar luz a tu oscuridad y sentir como nunca los días llenos de felicidad. Hoy te regalo un sueño mi amor, el que quieras de los tantos que algún día soñaste sin mí, cualquiera de aquellos que jamás pudiste sentir, ese que dudaste existiera más allá de tu imaginación y prometo para ti hacerlo salir, vivirlo sin temor y llevarlo desde tu memoria, hasta el fondo de tu corazón.

No hay comentarios: