I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

miércoles, 5 de agosto de 2009

YA PASARA


Tus ojos se abren sin razón aparente. La cantidad considerable de luz que entra por la ventana te confirma lo que ya sabías desde antes, que se te haría tarde, como siempre; tu día ha empezado como todos últimamente: mal.

Te resistes a levantarte, 5 minutitos más ¿Qué tanta diferencia harían? Te estiras, te vuelves a encoger, extiendes tus brazos y entonces notas lo que tanto detestas, ese lugar vacío, ese hueco frío que sientes tiene milenios sin ocuparse. Haces un triste puchero y escondes tu cabeza en la almohada porque tienes ganas de llorar, y no quieres que nadie te vea. Aunque estas a solas, te avergüenzas, por eso arrojas lejos la almohada con todo y las cobijas, y te secas la fracción de lagrima que tenía la intención de mojar tu mejilla. Finalmente, te pones de pie y te diriges a tomar una ducha.

Ya sin ropa abres el grifo del agua, y después de dejar correr el agua por un tiempo razonable y notar que no sale la caliente, deduces que el calentador está apagado. Ahora debes salir a encenderlo, te pones la toalla y las chancletas nuevamente, el rocio de la hierba sin podar del patio te hiela lo pies. Esto no puede ser peor, pero sabes que aún puede, siempre se puede.

El baño de agua apenas tibia no te alcanza para espantar las ideas más pesimistas. Al salir, te das cuenta que es mucho más tarde de lo que imaginabas. Ahora debes correr.

-Se te hizo tarde y no “checaste”- Te dice tu jefe, - Como si no lo hubiera notado, grandísimo idiota- contestas en silencio. Y ahí estas, frente a tu computador, con la rabia sabor a hiel en la lengua, esperando un incidente más, sólo uno más para explotar, y decirle a todo mundo que odias la vida, que todo es culpa de la soledad, y de tu tío que te reprendió fuertemente avergonzándote frente a tus primos cuando tenías cinco años y de Cristóbal Colón por haber llegado a América y no a las Indias, el muy tarado.

¿A quien más imputaras tus culpas, cuando fuiste tú quien lo dejó pasar?

Descuida, a medida que pase el tiempo, lo superarás.

No hay comentarios: