I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

martes, 1 de septiembre de 2009

algo suena en mi alma!


Mientras duerme la noche, me abruma el peso de las palabras calladas, me tiembla el corazón al pensarte y me lleno de añoranzas. Busco la inspiración de estas horas perdidas, mirando al techo en mi cama, para encontrar la manera de traerte a mi calma y compartir contigo aquello que la oscuridad atrapa. Descubro entonces un sonido hueco, que llega desde mis adentros retumbando hasta mi cabeza, rompiendo el sosiego que mi vida crea cuando cierro los ojos para imaginar tu estela. Es cadencioso y obstinado, pues ni obligado se va de mi mente, toca y toca en la puerta, donde tu imagen se pierde y desea entrar para acompañar la soledad de no verte. Me rindo a su embrujo, como si de una melodía se tratara y claudico ante su poder para dejar que la abra. Le invito a pasar al lugar más secreto y que nadie conoce, donde guardo el sueño más real, el sentimiento más puro y a la mujer que me da, la esperanza para un futuro. Que pase y te acompañe allí donde tu aroma mece los sentidos más profundos que brotan del alma, te aliente en tu deambular y te proteja si tu mejilla clama, mi presencia a tu lado para recoger tus lágrimas. Nada ni nadie habrá en este mundo mejor, para abrigarte y cuidarte hasta que mis manos te abracen, hasta que mis labios te hablen y escuches a mis ojos amarte. Me quedo más tranquilo, sabiendo que está a tu lado, abrazando tu espíritu como si de mí se tratara y cumpliendo con la misión de esperar ahí, hasta que yo vaya. Quédate sentada, tranquila..., relajada..., como en el banco de un parque cualquier mañana, recogiendo la brisa que el viento trae para envolver tu mirada, pues ya descifré de quien se trataba, ya descubrí el sonido hueco que el silencio atrapaba… y no debes temer nada, porque solo era mi corazón y su palpitar, que al tuyo llamaba.

1 comentario:

Barbie dijo...

uuuuuuun besito jose, se te extrañaaa