I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

hoy soñe contigo


Ya no te busco al cerrar mis ojos en el día, pues se donde encontrarte y calmar mi sed de ti, mis ansias de tenerte, mis penas y mis alegrías sin deambular perdido entre oscuros recuerdos.
Cada noche al aparecer la luna, brotan de la oscuridad millones de estrellas que iluminan el camino a seguir para encontrar tu mirada, tu dulzura y el calor de un cuerpo que se pierde entre nubes de algodón.
Me sumerjo entre aguas cristalinas y camino entre flores al atardecer, mis pies se hunden en la arena mientras escucho como rompen las olas y en la montaña grito tu nombre al eco para perderlo en la distancia.
Mis manos se acercan a las tuyas con calma y antes de tocarlas ya siento en mi tu piel. El aroma que desprendes, embriaga mis sentidos y aspiro de el hasta llenarme de ti. Te miro fijamente, para recordar tus formas y el color de tu mirada..., que pinta de alegria el cielo en esos momentos que tan unido a ti me siento y dan sentido a una vida, volviendo a sonreír.
Invento historias a tu lado que nadie imaginaria, escribiendo en cada párrafo mi sentir, como un libro al que aun no le he encontrado un final
Son momentos para recordar siempre, instantes que en mi corazón quedan grabados como a fuego en la piel y los siento desde dentro fluir como el agua de un manantial, para refrescar mi vivir y caminar dulcemente entre tu cuerpo, describiendo con mis dedos tu candidez. Me quedo inmóvil entre deseos y descubro el porqué de lo que siento a la vez que entre los dedos se me escapan los te quieros y se vuelven sentimientos desde la estela que tu mirada deja ver.
Impotencia de solo soñarte, mientras en el corazón fluye la ansiedad por tenerte. Pero no ha de importarte, porque cada mañana al despertarme mi primeras palabras son para ti, mi amor, porque... hoy soñé contigo!

No hay comentarios: