I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

sábado, 10 de octubre de 2009

cosas que se encuentra en un viejo cuaderno de economia!

" Recorridos conocidos de memoria, caminatas solitarias transformadas e paseos ilusoriamente amorosos. Miradas avergonzadas de nada, de todo. Ojos buscando respuestas a preguntas de terceros, sin ninguna importancia para los implicados. Risas nerviosas que se escapan de lo intimo y personal, de lo real y sinceros. Palabras torpes que camuflan otras ocultas. Comunicación para lingüística. Manos nerviosas buscando en que aferrarse para no correr, labios silenciado gritos de incertidumbre y confusión moralista. Felicidad iluminando ojos que llegaron a creer que solo sería para derramar lágrimas. Inocencia inicial, perversión final. Efectos sociales, físicos, químicos, hasta matemáticos quizás. Resurgimiento de melodías tabú, sonrisas intocables e impensadas molestan a quien solo quiere dejarse llevar por ellas. Esos, tan solo eso. Dejar de luchar, dejar el lado moral y correcto, dejarse llevar por lo que importa. ¿Y que importa lo que a otros les importa?
“Dejar de pensar y dejarse llevar”. No hay conclusiones, no hay más ideas, que las propias. No hay más recuerdos que revolotean cual colibrí polinizando una flor marchita.
Deseos insaciables de recorrer infinitas veces cada milímetro de piel, rizo por rizo, pestaña por pestaña. Poseer la nariz que se tambalea en mis hombros. Retener ese cobijo y paz que me entregan sus brazos. Sus ojos, mirada coqueta, intensa y de bien. Besos que trasladan a ninguna parte, interminable nulidad de pensamientos y represiones. Solo el miedo de decir algo de lo que me valla a arrepentir, porque de hacer, ya no me arrepiento de hacer.
Desear saber el pasado por el “deber” hacerlo y no por realmente querer. No importa (o si?) lo que digan, lo que crean, lo que sepan , lo que piensen los demás.
¿Cómo dejar de tomar en cuenta lo que a los demás les importa y no darle importancia? ¿A lo que realmente sientes? Siente, quiere, fluye flor olvidada por la humanidad."


No hay comentarios: