I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

miércoles, 22 de octubre de 2008

el amor es como un bicho misterioso. con una infeccion muy particular. ya no sabe que artificios inventar para atraparnos. pero nos atrapa igual.
algunos sufren de lo que yo llamo el "amor rosa-viejo". son eternos romanticos que siguen al pie de la letra los manuales y las reglas de antaño. es el amor clasico. las rosas rojas, las cenas con velas, y hacer el amor en la cama. no es algo malo. tal vez carezca de creatividad... tal vez sea rutinario. pero es amor, y si vale para los participantes, ya esta.
despues esta lo que llamo el amor "freak". gente que se regodea en practicas excentricas. es un amor muy loco. muy dado vuelta. muy palpable, pero casi inexistente para los ojos externos. es un amor... es un amor brutal. bestial. animal. y sin embargo es amor. gente de negro, tatuada, agujereada, o simplemente con el alma pesada y los zapatos cansados de recorrer. no existen los valentines, y se olvidan de los aniversarios. pero es amor, y si vale para los participantes, ya esta.
esta lo que llamo el "amor blanco" y creo qe es este el que mas profeso. este tipo de amor se basa en una sola cosa: una conexion de almas mas alla de lo creible. se reconocen a simple vista. se palpan, se huelen, y por sobre todo, se identifican dentro del otro. existe una necesidad imperante de cuidarse. pero se desconocen las ataduras. es luminoso. es fugaz, rapido, demasiado intenso, tal vez. estando en presencia de este tipo de amantes uno se envuelve a si mismo de amor. sin saber como. es etereo. es fragil y es fuerte. es menester cerrar la boca y tratar de respirar poco, porque es toxico. produce alucinaciones, sueños, dolores, suspiros, palabras innecesarias, balbuceos... y uno queda a merced de flotar y rogar que el destino no sea cruel. (considero que es este el tipo de amor que mas me gusta, proque es inevitable mas alla de las peleas, los malos entendidos, los agravios. este amor es- si es que eso existe- forjado por el destino. es inapelable, inflexible e inquebrantable. es un amor que ruge). pero es amor, y si vale para los participantes, ya esta.

y al fin despues de años de buscar una sola frase que resumiera un poco todo lo que quiero decir,La encontré ... y, es obvio ... sólo ellos podían escribir en ella y ya tengo muchas ganas... tengo mucho miedo... y me da vertigo todo... el otro dia me pare, y el mundo bailaba. pero yo no bailaba con el... por un minuto me asuste, y despues me di ceunta que la culpa era mia...

4 comentarios:

Marcia Leiva dijo...

Mi amor (L)
sos hermoso,bue ya sabes u.u

gene! dijo...

VOS TMB MI AMOR :)
T IBA A DECIR ALGO Y TE FUISTE A COMER Y MI MAMÁ SE SENTIA MAL Y YO M TUVE Q IR A COCINAR :s.

Barbie dijo...

ajaj si escribis cada cosa que me da miedo :|
bue jaja , i sino convida el paco , (?


te quiero joooooosiu ♥

Camila dijo...

enamorado estas?