I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

es que si... es cierto... lo mas peligroso de la vida es vivirla... me acuerdo que cuando era mas chico mi mama me rpetia una y otra vez que me cuidara mucho,que los seres humanos somos un flan... y admito que no lo comprendi hasta mis 13 años, sentado frenbte a la radiografia que constataba lo obvio: tenia una clavicula partida en tres pedazos por la caida mas estupida del mundo...la fragilidad de la vida no se da solo porque somos flanes, sino que por algo bastante mas feo... el simple hecho que la vida es muy dura (por paradojico que suene)...
en la navegacion pasa algo similar... el mar es apacible... dulce... romantico y meloso...
pero voraz como el solo.
fuerte, poderoso, irracional... y uno en un barco se siente rey del oceano entero... de todos los oceanos... reaccion propia de la soberbia humana (no apunto ni culpo a nadie... no tengo derecho... es imposible no sentirse soberano al pararse en la proa de un velero a mas de 8 nudos)... pero claro. en ese sentido el mar es como un caballo, y como la vida misma... nos resulta facil creer que lo dominamos y lo domamos... porque el nos deja... el problema se presentaria recien en el momento en el cual el mar decide no ser dominado. (y ahi agarrate, catalina, que vamos a galopar!)
dentro del mar hay que tener buen uso de razon para, con pocos recursos, salir del paso con todo. airoso... a ver quien se anima a decirme que en la vida no? en la vida nunca se tiene que tirar nada... ya que todo es una posible herramienta ante cualqueir problema.
jodido? si, un poco...
"la vida es una dura maestra. por primera vez le da la prueba y luego te enseña la lección" y es que es asi... sin mas vueltas... es muy facil decir que TODO iba a salir bien una vez que salio... y si no salia?... uno aprende de los errores, de los dolores, del sufrimiento, del gusto de las propias lagrimas...
lastima que hay cosas que no se aprenden... o mas bien, son reacciones que no se pueden evitar (ni pactando con el diablo)... que no dariamos hoy por no sentir dolor? por no sufrir?
es increible que un sentimiento tan hermoso como el amor pueda traer de la mano una pareja tan antagonica como el dolor... y te la juro hoy y siempre, el amor SIEMPRE te va a presentar el dolor... tarde o temprano.. vos solo espera.
y la marea que sube y baja, haciendo que la vida, a veces, parezca sonreir... y otras reirse de nosotros... porque depende de la manera de verla... es un simple juego de optica... es la marea que nos ahoga o nos da un respiro... es la claustrofobia del odio por el amor, y el amor por el odio... del dolor porque si... de la tristeza y mil lagrimas...
es el cambio...
es el navegar sin tener un fondo cierto... ni un rumbo asegurado...
es la certeza del ahogo en cualquier momento...
y la eterna marea...
la marea que espero que algun dia te saque a flote... la marea que algun dia te va a mostrar a la vida sonriendote y te va a tirar algun salvavidas lleno de secretos... la marea que te va a llevar a una orilla llena de felicidad... la marea llena de paz... la marea llena de espuma magica...
el mar... el amor... el dolor... el sabor... la vida con la que no se puede hacer mas que vivirla...la marea...
me marea...

No hay comentarios: