I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

jueves, 6 de noviembre de 2008


si nos encontraramos de nuevo, caminando por la calle, de imprevisto, a modo de "fortune's fools", y decidieramos volver el tiempo atras, no con una maquina, sino que de un beso, nos dariamos cuenta que no estamos volviendo atras. sino que el tiempo nunca cambio.
ya sabes de las teorias borgeanas sobre los universos circulares, y no paralelos entre si. o sea, si, serian "paralelos", pero no en el sentido matematico de la palabra, sino que en el metafisico? te explico, adorada mente achicharrada en el sentido fisico-cientifico? bueno, la cosa es asi, al igual que en un terremoto, cada momento de nuestra vida conforma un epicentro. es un momentum por si mismo. cada uno con sus propias caracteristicas de fuerza, aceleracion, masa, inercia y todas esas asquerosidades (para vos), que no entendes ni que te paguen por hacerlo. seguimos? bueno. de ese epicentro parten ondas diferentes, cada una con una frecuencia y una longitud propia. parten de ahi como patas de arañitas infinitas. ESOS son tus universos paralelos, que vos los ves como lineas porque aun no llegaron a completar su circularidad propia. hay circulos mas grandes, ciruculos mas chicos. hay de todo. dependiendo de cuan larga es tu vida en ese circulo. y aunque no lo creas, depende mucho de vos.
ahora, esta es mi teoria, y por lo tanto, estoy mas que bienvenido a hacer una opinion sobre la misma. para mi, que se puede romper la circularidad, siemrpe y cuando uno sea lo suficientemente fuerte para volver al epicentro que causo todo, y encausarse nuevamente por otro camino. ahora, guarda. hagas lo que hagas, sos bound de caer en otro circulo. es casi imposible no hacerlo.
seguimos.
el dia que vos dejaste de besarme, se creo un epicentro de lo mas grande. y de ahi saltaron miles de circulos, cono si fueran conejos de una caja.
en uno de esos universos paralelos, vos nunca dejaste de besarme, y hoy a la mañana nos despertamos abrazados, y no yo en mi cama y vos... vaya a saber uno donde! en un universo tal vez mas erratico o mas preciso (no creo que vayamos a saberlo nunca), vos y yo nos despertamos juntos seguido. nos besamos todos los dias. nunca nos cansamos de escucharnos.
es por eso que se puede explicar el por que nos fundiriamos en un beso perfecto a pesar del paso del tiempo que parece traicionarnos con dolores. con esta misma teoria se puede explicar por que uno no puede olvidar un olor, ni un sabor. muchisimo menos una caricia.
es cierto que existe la memoria... el pobre hipocampo estaria desemleado dentro de nuestra cabeza si no existiera. pero yo creo que parte de nuestra memoria existe justamente porque uno nunca deja de hacer las cosas que en algun momento hizo.
y no te engañes. no es que yo no pueda olvidar tus caricias, o tus besos. es que en algun momento en particular vos me condenaste a vivir ese momento eternamente, hasta que decida (y logre) matar al franco que se entrego tan ingenuamente a tus brazos. creo que con vos es lo mismo. o acaso no resentis que "el nuevo"no tenga las mismas descargas electricas que yo a la hora de tomarte de la mano? yo admito resentir que no encontre a nadie con tu sabor, o la expresion de confianza de tus ojos medio tristes. polar. un frio polar.
ahora decime, no conviene romper un poco la circularidad de tanta cosa junta y empezar a matar un poco tanto jardin de senderos que se bifurcan, tanto eterno retorno?