I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

martes, 14 de julio de 2009

Cicatrises


Me he dado cuenta que mis horas de inspiración son entre las 2 y 6 AM, la parecer el pleno resplandor de la luna llega a iluminar mis mas recónditos pensamientos y sacarlos a lote por este medio tan actual y trivial que es la escritura].
Las cicatrices son las que miro cada noche antes de dormir, esas que hacen derramar una lágrima de nuevo, tal como ayer, por mis mejillas y rodar hasta ale piso donde yacen ya secas. Esas cicatrices que me recuerdan cuantas veces he querido llegar a ser parte del firmamento, ser una estrella más, al lado de la luna, junto a ella, abrazado a la noche, y mirar todo desde arriba, desde otra perspectiva, desde otro lugar, calmado y distante. Observar a los simples mortales complicándose sus vidas, y yo, ya no más, tranquilo durmiendo en mi dulce hamaca hecha de luna. Cicatrices que me hacen martirizarme y ser concientes de los errores que he cometido, y sus consecuencias. Aquellas se han multiplicado como antes. Me recordaran por siempre por primera vez que mire en las noches debajo de mis vendas, esas que cubren lo que ya no quiero volver a ver, porque sé que volveré a utilizarlo como escape para no yacer ya en el suelo del baño, como mis lágrimas, o más bien, con mis lágrimas. Próximas veces habrán, lo sé, y aunque espero que no sea así, tengo la certeza de que las habrán. Ahora que se han hecho parte de mi cuerpo, como tatuajes que memorizan un recuerdo, algo que nunca querré olvidar, ya que señalan los errores de los que debo aprender, pues quizá cada vez que vea que he caído me darán fuerzas para seguir ¿no? Las cicatrices son siempre señales de que algo fuerte pasó por tu vida, por lo mismo no me lo tomo como si nada, como otras personas, que se lo toman tan ligeramente, como si fuera un pasatiempo, para mi es tan personal y tan intimo que no me gusta ni si quiera mostrarlas, entre menos personas cercanas a mi se enteren de cómo he llegado a martirizarme. Cicatrices, no se borren y por ellos las admiro como heridas que deben ser curadas.

No hay comentarios: