I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

sábado, 25 de julio de 2009

Inevitable!


Es inevitable, basta caminar un par de cuadras para descubrir como estalla agosto en cada árbol, como se filtra el sol calentando la tierra, como despliegan sus alas en un vuelo magnifico los millones de pájaros que deambulan por este cielo. Basta, observar más allá, y ver, cuántos ojos tristes se desmigajan dispersos en las calles, a pesar de tanto invierno Desde donde mirar entonces, hacia donde mirar, dentro mío se reestablece un sistema de empatía, la incansable búsqueda de equilibrio universal. Desde allí miro y me miro, poner una sonrisa ante toda esa adversidad, veo, como crecen las penas junto con cada árbol, flor...y desciendo a la realidad de aquellos que no sonríen. Maravilla y calor Hambre y decepción. La tierra, que suministra alternativas para pocos, el puente solidario de la miseria, la piedad inequitativa del odio. Mientras, todo explota de verde, rojo, mil colores deslumbrantes...y los mismos de siempre atraviesan los grises de la necesidad inacabable. Primavera y rencor, "que es lo que tu tienes que no tengo ni puedo tener..." una oportunidad...la posibilidad de otro origen, la mirada diferente de los otros, que somos nosotros mismos. Crecer entre políticas para algunos, Economía para pocos, Hambre para muchos. Soy, uno mas que queda en la palabra te veo descalzo y sólo me conmuevo, cuidados paliativos tal vez. Sólo silencio. Mi voz no se alza, ni se inmuta, se subleva en este espacio cómodo y abstracto. El invierno se llevo mis ojos y entre tanto, tu imagen desolada le ponía sentido a la desesperanza. Mas colores, condiciones, sentido de equilibrio, sentido común, suma, "hay para todos", ¿verdad?, ¿pobreza estructural?...que poco comprendo de la vida!

No hay comentarios: