I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

jueves, 16 de julio de 2009

Solo amigos!


Sus ojos titilaban y su ceja se arqueaba, su sonrisa era imborrable y su dulzura insoportable. Ella no podía más, sus labios le llamaban, pero intentaba mantener la calma, no podía dejarse descubrir, no podía terminar con algo tan hermoso, algo con lo que había soñado hace tanto tiempo, y ¿para qué? Si ellos juntos no iban a estar bien, era mejor dejarlo como estaba. Además, se estaba ganando su confianza, y sabía que ya tenía la escusa perfecta para volverla a ver para observarle, mirarla con detalles , admirarla de frente y no más en fotos, sería diciéndole que la necesitaba que su espíritu la necesitaba, y no estaría obligado a mentirle, porque sería así, su corazón la necesitaria de ella aunque no como lo que ella imaginaba!, sino de alimento, alimentarla de suspiros y sonrisas sueltas, brillo en los ojos y rubor en las mejillas. Pero como dijimos, lo único que le quedaba por hacer, era acercarse a élla, pero sólo como amigos. Su corazón se exaltó sin pudor cuando llegó al metro después de su encuentro, su mirada perdida en el horizonte, su cara iluminada por su sonrisa, pero luego, como en gran parte de su vida, se acongojó cuando el éxtasis desapareció y su mente se puso a trabajar. Se dio cuenta que no iba para más, por más que soñara con sus ojos, si suspirara con sus gestos, si se sonrojara con sus labios, si se deshiciera cuando lo veía, sabía que no sería posible nada con élla pero como lo hemos dicho antes, el lo preferia asi!

No hay comentarios: