I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

miércoles, 15 de julio de 2009

Tengo antojo!


Veamos… mmm… antojo… "Antojo: deseo pasajero de alguna cosa, especialmente surgido por el capricho." Si, estoy antojado,tengo antojo de ser feliz, de que mis manos no paren de escribir, de ver el cielo y las estrellas sean eternas en mis recuerdos, de ver la Luna que ilumina la oscuridad de la noche en la que suelo vagar y pensar, porque tengo antojo de pensar en cosas efímeras, en tonteras según la clasificación ajena, tengo ganas de filosofar, ganas de sentir la humedad del pasto contra mi cuerpo, antojo, de salir corriendo, de volar por encima de la cuidad y sentir el viento rozando mis mejillas, de sentir el frío con suavidad y alegría, antojo de ser como soy y estar bien con ello, antojo de hacer acrobacias en el cielo, de bailar hasta caer sin poder más, de comer chocolate, frutilla, de sentir su jugo en mi boca, de sentir más en mi boca. Antojo de su boca, de sentirlo contra mis labios!,de sentir sus brazos rodeando mi cuerpo, de sentir su olor entrando por mi nariz y hacer estremecer mis hormonas, de sentir sus manos en mi piel, acariciándome, sentir, sentirla , antojo de ella!, por completo, sus palabras, sus gestos su todo, la quiero! Antojo de vivir, de ser libre, de alcanzar lo imposible, de ser lo que no soy, de gritar en pleno paseo Ahumada, de parar el tiempo, de cantar y hacer vibrar los corazones, de golpearme cada vez que tenga una idea que vaya a causar dolor, de encomendar mis errores. Antojo de ser Cupido, de ser irresponsable con mis flechas, de jugar con el amor y de tener poder sobre él y no ella sobre mi!de unir y dividir, de ver sus efectos en otros, de verlos sonrojarse, sonreír y suspirar sin sentido y sin pudor, de flechar al mundo para llenarlo de amor y elevarlos a las nubes. Antojo de despertar en la mañana y no tener que hacer nada más que dormir, poder por fin descansar, pero no para siempre, de equivocarme y que no importe, de que no existan mas que buenas consecuencias, antojo de que pueda estar bien, por un largo tiempo y no temer a estar bien y menos al termino de mi bienestar. Tengo antojo y quiero saciarlo ahora.

No hay comentarios: