I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

martes, 18 de agosto de 2009

adelante

En el amor, como en muchas otras cosas en la vida, lo importante es saber que todo es verdad..., que nada es un sueño..., porque los sueños son simplemente eso...SUEÑOS !, aventuras imaginarias de nuestra mente..., que en algunas ocasiones se convierten en realidad..., y no por arte de magia..., si no..., por nosotros mismos.
La realidad supera con creces a la ficción...
Si tienes un sueño..., una quimera..., algo que deseas con toda tu alma..., si es importante para tu vida el realizarlo..., si sabes que tienes la oportunidad..., porque no la aprovechas?, porque no dejas de dudar... y simplemente..., lo haces...
Las oportunidades no vuelven..., aunque creas que asi lo haran..., los momentos estan para agarrarlos y no soltarlos... todos tenemos algo que deseamos... y en el amor no hay segundas oportunidades ni el tren espera... si lo pierdes..., nunca volvera... asi que... ADELANTE ! que no arranque sin ti..., montate y viaja sin miedos..., que el destino final sera con seguridad..., mejor que el que dejas...
:___________
Adelante no lo pienses, ven conmigo y adelante que yo tengo tantas cosas para darte
para amarte como nunca amé jamas.Tú no sabes pero siempre yo en mis sueños he soñado, despertar al lado tuyo y abrazados,de una noche sin final de tanto amar.
Que no hay nadie como yo para quererte, para amarte con locura y protegerte, para darte mas y mas.
Adelante, que lo tuyo lo respiro con el aire, que podemos ser felices como nadie, no lo pienses mas, adelante no dejemos de vivir lo que sentimos, los momentos que tú y yo los elegimos, de ese mundo donde un beso puede mas.
Tú no sabes, pero siempre yo en mis sueños he soñado, despertar al lado tuyo y abrazados
De una noche sin final de tanto amar

No hay comentarios: