I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

viernes, 28 de agosto de 2009

Estrella endemica


A quien amable, abrió la puerta por la que entré, gracias... Las estrellas mienten en el cielo con su belleza distante y sin embargo, orientan a los navegantes, enamoran a los amantes y extasían a los solitarios, que las anhelan contemplando sus halos brillantes sobre el manto nocturno. Desde la noche, se asoman los corazones a su fulgor, esperando les concedan éstas, los deseos que albergan sus almas desbordadas de sentimientos, en esa hora maldita en que callan los ruidos y los hombres y las heridas sangran a media voz. El rubí debajo de la luna, cuyos cuernos apuntan al oeste, contrasta con el brillante Venus que aparece en el inaugurado cielo en sombras, donde pasean despacio, las nubes inquietas, fustigadas por el viento que aúlla enredando las cortinas. Lejanas sirenas que vagan por el tul de raso azabache, mientras, somos Ulises que las observan, amarrados al mástil de la vida, en éste navío de tierra caduca y hostil, que navega por el mar, sin nombre, sin rumbo, sin otro destino que la muerte. Condenados a amarlas, mientras ordenamos el imaginario dibujo que nuestras mentes inventan para nombrarlas, como si al hacerlo, las poseyéramos un instante entre las frágiles manos de carne y hueso

No hay comentarios: