I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

jueves, 20 de agosto de 2009

MEZCOLANZA Y SINRAZON, LOCURA DE AMOR

Hoy buscare tu voz en la orilla, para empaparme con ella, de los sonidos de un amor que en la lejanía suena, como el eco en el valle cuando a gritos se aleja.
Removeré con mis manos la arena buscando sus restos, y que entre los dedos pegados se queden, para así acariciar mi rostro y sentirte, parte de mí nuevamente.
En el silencio me pierdo, colgado del cielo entre estrellas, buscando sin parar, tus ojos pintados en alguna de ellas, y así iluminen estas noches oscuras, con tu mirada color canela, que me guiara sin destino por este laberinto de letras.
Correré raudo y veloz, por montañas y estepas, sin reparar en fatiga o cansancio y hasta la extenuación si falta hiciera, para encontrarte mi vida y acogerte a mi vera, mimar tu dolor con ternura y entre mis brazos tu alma durmiera.
Y cuando ante mi te tenga, buscare en lo más recóndito de mi corazón, un hueco donde tenerte siempre cerca, para que nunca te alcance el frio sinsabor de una despedida y sientas el calor de este amor, que emana desde el interior para ti noche y día.
Desde allí vivirás lo que siempre anhelaste en tu vida, una historia sin final que será del mundo la envidia.
Tendrás el valor y la dicha a tu lado por siempre, para caminar sin temor por las vías, que te llevaran a un destino que jamás soñarías, donde encontraras tus sueños en cada estación de las mismas.
Los recogerás con fervor e ilusión, pues en ellos estará reflejada tu vida, para hacerlos realidad, con la seguridad que te da el amar sin medida.
Podría cambiar esta locura de amor por un segundo a tu vera, y aun así valdría la pena, pues de todos es sabido que un minuto puede llenar una vida entera.
Quizás todo sea una quimera, o el soñar de un loco que no merece tal recompensa, pero sin dudar te diera, en ese minuto, todo el amor que en tu corazón cupiera.
Jamás dudaras de mi entrega, ni de lo que alcanzar pudiera, pues sin nada llegué para ofrecerte una vida entera y sin nada me iré, pues en ti mi amor se queda, para apagar el dolor de una separación que si no se lucha..., llega!
Nada pedí y nada pediré, solo una pequeña licencia me gustaría tener, que me quieran con la misma dulzura que yo amé, para llenar cada día la ilusión por un nuevo amanecer.

No hay comentarios: