I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

jueves, 20 de agosto de 2009

declaracion

Cruzaría por ti la inmensidad del cielo, atravesaría las nubes sin mirar dentro con la única esperanza de encontrarte al otro lado para fundir tus manos con las mías, mirar fijamente a tus ojos y con la voz pausada, decirte lo que ahora siento.
Te haría participe de mis sentimientos para que entendieras con el corazón lo que de ti pretendo, dejaría a tu mente colarse muy dentro de mí, atravesar el horizonte de mi vida hasta donde nunca a nadie llegar dejé, para ponerte frente a frente con la única verdad que gobierna el latir de mi sentir y así mostrarte la realidad de lo que un sueño fuera hasta ayer.
Quisiera enseñarte hasta dónde has llegado desde que mis puertas abrí, dejando a un lado el miedo por el que no podía vivir, pasear de tu mano por los senderos que inventamos los dos y recibirte en los sueños que se crearon por ti.
Ojalá pudiera ofrecerte más de lo que hoy puedo! Traspasar el umbral de esos sueños y bañar tu piel con mis besos, cubrir de caricias tu cuerpo, amarte sin temer al tiempo y hacerte por siempre feliz. Romper la barrera que paraliza el encuentro, ocultar el sufrimiento detrás del amor sincero que guardo para ti y regalarte momentos que no tuvieran fin. Pintar los días con matices que ninguno antes probara, haciendo imborrable la llama, que a fuego quedo grabada, en dos corazones que ansiaban el significado de una palabra: Amar.
De impotencia se llena el alba, cuando al despertar en mi cama la luz no ilumina tu cara y mirando…, a mi vera no te encuentro. Siento el vacio que lleva la ausencia de quien deseo abrazar cuando la noche se va y simplemente cierro los ojos para encontrarte de nuevo en un país donde tengo, la posibilidad y el momento, de sentirte muy cerca de mí.
Pero todo se vuelve humo cuando no te siento e intento atravesar por momentos, el muro que levanta tu miedo, para alcanzar la ternura que desprendes cuando habla el corazón y no la mente y tus palabras defienden lo que sientes por mí. Es entonces cuando se esconde la duda y surge de la nada el sentido, de cada segundo que paso muriendo de amor por ti.
Siento la necesidad de decirte, por si antes juega el destino a alejarte de aquí, que te amo como a nadie antes jamás, con el sentimiento en la mano abriendo el corazón de par en par, y pedir que me dejes, no quererte más sino mejor y compartir contigo lo que me quede de vida con la única intención, de amarte cada día con esta pasión que hoy siento, con el mayor respeto y la misma ilusión.

te amo hoy mañana y siempre, sos lo mas grande que me regalo la vida juli!

No hay comentarios: