I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

jueves, 27 de agosto de 2009

Mi nuevo amor

Que porque te amé como a nadie, creiste que esperaría?
Que porque te lloré tanto tiempo pensaste que aquí estaría?
Lo siento mucho por ti, por el terrible desencanto que te he causado, es verdad te amé, es verdad te lloré, pero ella llego a mi vida , me dijo lo mucho que yo valía, me alentó a rehacer mi vida, me dio una luz de esperanza, sanó la herida que dejaste, lo siento mucho cariño pero tú, de moda pasaste.
Ella cada día me conquista con un te amo, sacia mi sed de cariño, llena el espacio que dejaste vacío, me domina con su encanto, me envuelve en su mundo perfecto, me ama sin preguntar mi pasado, la amo como no te dejaste amar, la deseo como no te dejaste desear, le siento cariño pero tú aquí no debes estar, busca en otro sito que aquí nada vas a encontrar, déjame a mí el paraíso que con tu huída ella me ayudó a forjar.

No hay comentarios: