I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

lunes, 24 de agosto de 2009

Di que si y por ti vuelo!


Hoy caminan mis pies hacia un rumbo incierto, donde el destino depara alegrias y sinsabores que aún no entiendo, pero con la certeza de que encontrare tu estela, cualquier noche mirando al cielo, para seguirla sin miedo y alcanzar a la estrella que me acoja por fin en su seno.
De todo se aprende en la vida, cuando vas con los ojos y el corazón abiertos, mirando de frente al destino, dando importancia al momento, entonces es cuando comienzas a ver por primera vez y el futuro no te parece tan incierto, te agarras con fuerza y viajas por el calendario, como un pasajero novato que si deja de mirar, se perderia del viaje lo realmente bueno.
Yo un día miré y te ví, volvi a mirar y crei en ti, la tercera vez que mire deseo tener tu mirada delante, tu aroma penetrando en mi cuerpo y la sensacion que anhelo, notarla como tatuada queda..., a fuego en mi pecho.
Entonces dejaras de buscarme en tus sueños, me rodearas con tu aliento y tendrás el valor para luchar hasta la extenuación por este amor, que brota del corazón y clama a gritos la presencia, de quien llena tu vida cada segundo y hasta el aire te quema cuando entra, si es su sabor el que lleva.
Déjame entonces amor, alcanzarte con mis dedos, rozarte mientras duermes entre nubes de silencio, apoyar mi mano en la tuya y darte la fuerza que necesitas, para inventar sonrisas nuevas, que le den un nuevo color a eso que hoy miras.
Así, un día no muy lejano, las letras se convertiran en instantes y esto que hoy lees sera el pasado de los recuerdos. De la mano andaremos por nuestro verano o nuestro invierno, dejando pisadas en la arena o la nieve que ni el tiempo podrá borrar y será el legado de este amor que no divisa un final.

Dedicado a un amor sincero, limpio y puro, que ni la distancia ni el tiempo podrá borrar, dedicado a vos juli, por hacerme soñar de nuevo.

No hay comentarios: