I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

sábado, 17 de octubre de 2009

no podria sin ti...

Paseo mis sentidos por mundos desconocidos donde el viento sopla con inusual dulzura, me empapo de palabras y sentimientos a la luz de su ternura, ampliando mi sapiencia con la fantasía del verso y la prosa que engalana su cordura.
No concibo un día sin su noche, ni un beso sin amor, ni tampoco al alba sin la templanza de tu candor. Ni quito ni doy, solo entrego del alma lo que me deja la razón.
Acaparo vivencias que sin ser mías, las hago propias, descifrando sus misterios con la sana intención de percibir sus anhelos, y con ello alcanzar el sustento para perseguir al cortejo que me lleve hacia tu corazón.
Como a una margarita que desnudo de sus pétalos, así me presto a deshojar tu lectura, absorbiendo de sus letras la fragancia para apropiarme de la sustancia que identifica tu pericia y con ella revolcarme como un niño por el suelo, para después alzarme... y en el intento, regalarte con mis sueños un tierno y delicado momento.
Cientos sino miles son los destellos que hasta mis ojos llegan, ojala pudiera apagar con mi parpadeo cada uno de ellos, pero en este universo tan extenso, no alcanzo a encontrar el secreto que desvele como atinar con el remedio y entre todas, complacer a las estrellas que en mi jardín dejan huella, para que sigan en mi madrugada brillando y dejándome su estela.

No hay comentarios: