I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

domingo, 3 de enero de 2010

Si alguna vez me cruzo con Dios por la calle, no podré evitar preguntarle: ¿de verdad te caigo tan mal?

Ojala supiera cómo expresarme. Miguel Ángel dedicó su vida entera a hallar la perfección y sin embargo, no la encontró. Es difícil tratar de hilar las hebras de la mente, más aún cuando tienes tanto por decir que se te escapa de las manos. A menudo, dedicamos horas y días para dar con ese verso traicionero, que encandile la mirada del lector.


El escribir no es más que ese punto de encuentro, una comunicacion literaria anónima de carácter libre, donde se entrelazan los pensamientos de aquellos que viven de noche y sueñan de día, donde verdad y mentira son solo una ficción.

bY. el gato negro!

2 comentarios:

El hada dijo...

"El escribir no es más que ese punto de encuentro, una comunicacion literaria anónima de carácter libre, donde se entrelazan los pensamientos de aquellos que viven de noche y sueñan de día, donde verdad y mentira son solo una ficción."

Yo no podria decirlo mejor!.. =)

Anónimo dijo...

Wooow! hay mucho que quisiera decir... pero.. aun no pasa el shock, ... encontré mis recuerdos, ilusiones, pensamientos, emociones y secretos.. todo eso revuelto, y me conmociono... no atino a que decir...solo gracias... Atte.:J.S (una mujer simple de mente compleja)