I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

miércoles, 5 de noviembre de 2008


"lo que seduce nunca se ve"

nadie, nunca jamas NADIE va a poder decirles como es que soy yo, y animarse a firmarlo con sangre. nunca nadie se va a arriesgar a decir que es lo que yo haria en tal o cual situacion y poder afirmarlo con seguridad, ya que esas cosas nunca se descifran en mi.
pasa el tiempo, los años, las decadas, los siglos y aun nadie deja de mirarme, de vez en cuando, como si fuera una bomba a punto de explotar. y es que asi soy a veces.
hasta cuando intento ser repelente, lamentablemente, sigo siendo un punto hacia el cual muchos imbeciles gravitan. aun hasta cuando soy malo, insultante, asquerosamente real.
intento ser justo con el mundo...pero para ser justo tengo que juzgarlo. y cuando lo juzgo veo sus falacias, y me hartan. me hartan de tal modo que me vuelvo loco.y me rpegunto por que es que decidi darle una oportunidad al mundo y su gente, si siempre me desilusionan. y me siento metido en el set del video "the end of thw world"y siento que alrededor mio todo se desmorona ante mis ojos. pero me doy cuenta que no es asi. que lo que se desmorona va por dentro. que me desmorono yo. que dejo de existir.
asi empiezan todos mis ataques de panico.(vale aclarar que no es verdad lo del ataque jaja)con la certeza de que me estoy desarmando por dentro. que me estoy volviendo loco y que estoy caminando por el borde entre dos precipicios. y en vez de mirar derechito para no caerme, siento tal desesperacion que me entran ganas de tirarme.
y me digo a mi mismo,"Es el principio del fin"y me reto tambien, ya que no debo tener esa actitud pesimista. me repito que todo va a estar bien. me visto,y salgo a caminar, sientiendome un rey!,pero hoy no puedo. hoy me desperte triste. sintiendome mal! y dudando si realmente es por opcion o porque asi se dio.
y en vez de poner el cd de prince, me vesti en silencio. y entre todo esto, se me escapo una lagrima y, sin permiso, un "te extraño".

No hay comentarios: