I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

te propongo solo una cosa. VOLVE. no vuelvas rapido. no vuelvas ya. si queres no vuelvas ni hoy ni mañana ni pasado. pero que vuelvas.
no vuelvas con el caballo cansado de tanto galopar. volve con el caballo igual de brioso que siempre, sin sensaciones de apaciguamiento. veni a pelearme. discutamos. enojemonos. agarremonos de los pelos y terminemos nuestras peleas revolcados en la cama. prometo quererte, cuidarte e indulgenciarte. prometo bailar con vos en la cocina, mientras la comida se quema y a nosotros no nos importa. prometo despertarte todas las mañana cantandote algo de norah jones o de billie holliday al oido. prometo que te voy a razguñar despacio y que con besos te voy a mostrar el trayecto de todos tus nervios de la piel. voy a tenerte todos los dias con la piel como un erizo. siempre con las sorpresa de caricias nuevas. prometo que voy a susurrarte que te quiero al oido. prometo que todas las noches van a ser diferentes y las mañana unicas. prometo ser tu devota alma gemela mientras que ambos vivamosprometo decorar nuestra habitacion con lunas y estrellas para que siempre veamos el cielo que de todas formas tenemos tatuado en los ojos. te prometo canciones de sabina. te prometo sabanas suaves y almohadas de sueños. te prometo purpurina en el aire. te prometo una frazada enorme que nos cubra a nosotros dos y a todos nuestros sueños, y nos abrigue de todo mal. voy a despertarte con suspiros. voy a besarte infinitamente. en mis manos siempre van a haber caricias escondidas y guardadas para vos. en mis ojos siempre vas a encontrar amor. en mi pelo vas a jugar pescando sueños surrealistas. por la linea de mi columna vas a seguir el camino que trazaron los dioses para vos, y vas a llegar a mi cabeza, que esconde todos los secretos de NUESTRO universo, el universo que fue creado solo para vos y para mi. prometo que voy a borrar del mapa todo aquello que te haga mal. que voy a luchar con uñas y dientes para que todos los dias sean hermosos. prometo que en mi vas a encontrar todo aquello que trataste de armar toda tu vida en miles de hombres y que sabes que tenes aca. pero puesto en uno solo! que voy a sentarme a escuchar musica entre tus brazos que voy a dirigir esa orquesta imaginaria como siempre, para que vos te enamores aun mas. prometo que voy a hacer que te olvides de la existencia del dolor, y solo descubras la belleza en el mundo. te prometo una total anestesia contra el mundo real. te prometo que voy a sumergirme con vos en NUESTRO mundo.
prometo que vas a ser feliz. prometo que te voy a hacer feliz.
pero volve.
te extraño.
mucho.
ya no aguanto mas sin vos :(

No hay comentarios: