I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

domingo, 23 de agosto de 2009

Cuando la palabra se convierte en sentimiento!


Con un mensaje en las manos, voy encaminado a tu encuentro, rozando la locura del amor, el lamento de los sinsabores de una ausencia, la sentida tortura del saberte lejos estando tan cerca y el dolor de solamente percibirte entre mis brazos.
Las palabras se unen en él, para explicarte como es un día cualquiera sin ti, como las horas no pasan en mi vida, mientras mis sueños se acumulan, como la imaginación juega a verte en momentos que la añoranza puede más que el sentido común.
Su contexto lleva gotas de amargura y desesperación, mezcladas con otras de cariño y esperanza que en conjunto forman un perfume cuyo aroma se esparce por cada poro de mi piel, impregnando mi mente y corazón de toda tú esencia, haciendo que cada segundo seas parte de mí.
Quisiera expresar realmente lo que surge aquí dentro y no encuentro las palabras adecuadas para hacerte saber de mi amor, pintar los tonos que realmente siento para que tú los vieras con la misma intensidad, darte la apariencia concreta de un sentimiento que tu pudieras observar y distinguir para alcanzar a verlo como yo.
Pero es tan difícil conjugar este verbo sin tu mirada enfrente!, es tan complicado saborearlo sin estar a tu lado!, es tan ardua la tarea de describirlo cuando sale desde tan adentro!, que procurare ser consecuente con mis palabras para que entiendas que no puedo medir este amor más allá de lo que me alcanza la vista. Que no puedo contar los suspiros en las vacías madrugadas, pues son tan innumerables que pierdo la cuenta cuando se me desvía la mente para imaginarte a ti. Que no puedo rozar los sentidos que se transmiten, pues se me escapan de entre los dedos para perderse entre sueños.
Todo lo que quiero llevarte con ese mensaje, es la seguridad de que nunca un corazón latió tan fuerte por nadie. Que jamás un sentimiento se quedo tan arraigado en un cuerpo, como el que yo siento por ti. Que la vida te da y te quita, pero contigo me dió en verdad donde más falta hacia. Que nunca abandonaras aquel rincón que ocupaste al entrar por muy lejos que estés. En definitiva!, que aunque el amor sea efímero, pasajero o caduco..., los sentimientos furtivos, ilógicos y volátiles al paso del tiempo..., las relaciones extintas por una decadencia que nadie sabe explicar..., y el enamorarse digan que esta pasado de moda!... Yo soy el "loco" más absurdo del mundo..., porque Te amo.

No hay comentarios: