I made this widget at MyFlashFetish.com.

Debe de haber alguna forma de salir de aqui dijo el bromista al ladron. Hay demasiada confucion, no encuentro consuelo. Los hombres de negocios se beben mi vino, los ladrones cavan mi tierra. Ninguno de ellos en su estilo, es conciente de lo que eso vale, no hay razon para ponerse nervioso dijo amablemente el ladron. Hay mucha gente entre nosotros que piensa que la vida no es sino una broma. Pero tu y yo ya hemos pasado por eso, y este no es nuestro destino; asi que hablemos falsamente, se esta haciendo tade.
A lo largo de la torre de vigia, los principes vigilaban el panorama. Mientras todas las mujeres tajinaban.
Los sirvientes descalzos tambien; afuera a lo lejos un gato montes gruñia, dos jinetes se aproximaron y el viento empezo a ulular.

viernes, 21 de agosto de 2009

Tu fotografia

Como en agua cristalina tu figura se refleja en mi retina, pintando lienzos con sueños y ternura sin fin. Traspaso con descaro la profundidad del boceto, diluyéndome entre esos brazos, para saciarme de tu silueta y quedarme estático sin apartar mis ojos de ti.
Absorto quedo ante tu relajada belleza y paralizo mi mundo si te encuentro en el. Provocas en mí un sinfín de emociones con tu mirada tostada por el sol ardiente, estimulando como el buen café, cientos de aromas distintos con su movimiento sutil, incitando al pensamiento y desafiando a mi mente para a tu lado volar.
Recorro el perfil de tu cuerpo con absoluta dedicación, absorbiendo al tiempo las texturas impregnadas en tu piel, que en forma de caricias imaginadas sucumben al encanto del amor. Mis dedos dibujan ese contorno, acercándome la visión fugaz de por un momento sentir sin tocar..., la seda de tu piel y el sabor de tus labios, apagando con ellos mi sed.
Abandono la cruel realidad en esos momentos y le quito al reloj nuestro tiempo, ese que no nos da cuando queremos, pero que tu y yo sabemos que nadie nos lo puede negar.
Y paso las horas en ti perdido, sin ánimo de buscar la salida al laberinto, pues entre tu abrazo dormido reposo mis sentidos, aplacando con ello los latidos de este pobre corazón. Entonces es, cuando dejo de buscarte entre atajos y caminos sin fin, pues percibo de ti, el cariño que se lleva la ausencia cuando te aleja de mí.

No hay comentarios: